Más

    Estas podrían ser las imágenes de la nueva Surface de Microsoft que se presentaría en una semana

    Dentro de una semana tendrá lugar un evento en Shanghái. Dicho evento contará con la presencia de Panos Panay y, cada vez que Panos sube al escenario es para presentar algo. En esta ocasión y según estas imágenes filtradas sería una nueva Surface.

    Así luce la nueva Surface de Microsoft

    Hace unas semanas, durante la presentación del Surface Laptop, Panos Panay indicaba que no habría una Surface Pro 5. Pero, por las imágenes parece que si que habrá una nueva Surface, ¿dónde está el truco?. La situación está en que Microsoft se ha cansado de número y la nueva Surface Pro se ahorraría el número.

    El diseño, como podemos apreciar por las imágenes es similar al actual. Microsoft incluirá el procesador de Intel de 7ª generación que ofrecerá un mejor rendimiento y una autonomía mayor. Además del cambio de procesador el equipo de Panos Panay nos ofrecerá colores a los teclados en tejido alcántara. Un estilo semejante al del Surface Laptop. Los colores serán: carbón, burdeos, platino y azul.

    Esto simplifica la familia Surface que se ahorra la numeración para ser un referente sin añadidos numéricos. Por las imágenes también podríamos suponer que estará a la venta a partir del 18 de junio. Menos de un mes desde su presentación, unos tiempos más que aceptables para el lanzamiento del producto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés