https://www.xxzza1.com
Más

    Mapas de Bing actualiza imágenes satelitales de ciudades de México, España, Canadá, Italia,…

    El servicio de mapas de Bing busca paso a paso equipararse a otras herramientas cartográficas con mucho mayor recorrido en tiempo y recursos, como puede ser Google Maps. Es por ello que el equipo de Bing actualiza regularmente sus mapas ofreciendo nuevos servicios asociados o mejor resolución para algunas zonas claves del planeta.

    Una buena resolución en las ciudades es esencial para proveer buenas rutas y mejorar la experiencia de usuario, que quiere encontrar el punto exacto asociado a una imagen que le permita visualizar lo que hay en él. Justo en esta línea de trabajo es donde están poniendo todo su esfuerzo y Bing ha anunciado la actualización de las imágenes satelitales de 290 ciudades en todo el mundo.

    Incluye ciudades de España, México, Canadá, Japón, Italia, India y Francia

    Este trabajo se ha llevado a cabo con la ayuda del fabricante de aeronaves Airbus y ha servido para fotografiar un total de 21.000 kilómetros cuadrados en los países anteriormente citados.

    Diferencia de resolución de mapas de Bing

    En la anterior imagen podéis observar el cambio entre el nuevo trabajo realizado (pare izquierda) y el previo a esta actualización (derecha). La imagen corresponde con Yellowknife, una ciudad famosa por su minería de oro y diamantes perteneciente a Canadá. La siguiente imagen, por su parte, pertenece a la localidad mexicana de Los Cabos, Baja California, un enclave paradisiaco bañado por el océano Pacífico.

    Fotografía aérea de Los Cabos, México

    ¿Qué os parecen las nuevas imágenes? ¿Habéis encontrado otras ciudades con la actualización?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés