https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 8.1 update 1, disponible en abril

    Buenas noticias nos llegan hoy desde Redmond. La primera actualización para la versión 8.1 del sistema de escritorio ha terminado la etapa de desarrollo para convertirse en versión RTM (Release To Manufacturing), la cual nos llegará a todos en un mes escaso.

    Microsoft ha terminado el desarrollo del primer update de su Windows 8.1. Fuentes cercanas han revelado que esta versión ya está siendo entregada a fabricantes de ordenadores en vistas a su inminente lanzamiento, en la primera semana de abril.

    update 1 windows 8.1

    Durante una rueda de prensa en el pasado Mobile World Congress ya fue anunciada una «actualización de primavera«, en referencia a este update 1.

    Según Paul Thurrot, esta actualización llegará a MSDN el dos de abril, y la siguiente semana estará disponible en la tienda de Windows.

     

    Los cambios introducidos van enfocados a agradar a los usuarios tradicionales, introduciendo un menú de inicio en la parte superior del escritorio, así como un botón de apagado desde el cual se podrá acceder también reiniciar, o la adición de más opciones al presionar con el botón derecho encima de los tiles.

    update 1 windows 8.1 3

    La presentación de esta actualización es muy probable que sea efectuada el mismo día de la Keynote de Microsoft, donde también presentará la versión 8.1 para Windows Phone

    vía | @tomwarren, theverge, @paulthurrott

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés