Más

    La suite de Office ya aparece en la tienda de Windows

    A principios de este mes Microsoft nos ofrecía un evento destinado a la educación. Un evento donde nos quería mostrar en que había estado trabajando en Windows 10. Fue la puesta de largo de Windows 10 S y del Surface Laptop. Durante ese evento se mostró la importancia de Project Centennial y la llegada de nuevas apps a la Tienda de Windows. Esas apps están muy cerca.

    La Suite de Office ya se deja ver en la Tienda de Windows

    Pese a que Microsoft mostró las apps de Office en la Tienda de Windows durante el evento. Pero, no indicaron cuando estarían disponibles estas aplicaciones. Ahora aparecen en la Tienda pero todavía no las podemos descargar.

    Microsoft lleva su mejor producto a la tiendaCon el lanzamiento del Surface Laptop y los nuevos dispositivos con Windows 10 S, se hace necesario el lanzamiento de la Suite de Office en la Tienda de Windows. El objetivo es que tengamos todo el poder de Office sin importar el dispositivo y  en nuestra tienda de confianza. Microsoft ha conseguido dotar a la tienda de un conjunto de apps de calidad.

    La llegada de las apps de Office a la Tienda de Windows es inminente. Microsoft confía que la llega de las apps de Office, iTunes, Spotify y WhatsApp ofrezcan ese impulso a la tienda. Desde luego es uno de los pasos más importantes en la Tienda de Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés