Más

    myTube alcanza la versión 3.0 con soporte para Xbox y mucho, mucho más

    A falta del cliente oficial, los usuarios de smartphone, tablet y PC con Windows 10 que quieren disfrutar de las ventajas de una aplicación UWP tienen varias opciones. Pero sin duda alguna, myTube es una apuesta segura en cuanto a funcionamiento, actualizaciones periódicas y funciones.

    Hoy, myTube recibe una de las mayores actualizaciones que recordamos. A parte de recibir un nuevo rediseño de interfaz, llega por fin la disponibilidad para Xbox One. Ahora los jugones que quieran ver vídeos de YouTube en sus consolas podrán hacerlo a través de esta maravillosa aplicación descargada directamente de la Tienda.

    Lista de novedades de myTube

    Esta versión alcanza la numeración 3.0 y conforma un hito importante para el equipo de desarrollo. Además, se han puesto manos a la obra y su apariencia con efectos Blur nos recuerda mucho al recién presentado Fluent Design System. A continuación, la lista con todas la novedades:

    • Interfaz de usuario nueva, más moderna y simple.
    • Lanzamiento para Xbox.
    • myTube to myTube casting: reproduce desde tu smartphone a tu PC o Xbox.
    • Los vídeos vistos en myTube no aparecerán en el historial de visualizaciones de YouTube.
    • Ahora puedes elegir el idioma de subtítulos.
    • La búsqueda dentro del canal se ha integrado en la propia página del canal.
    • Ahora tenemos la opción de usar el reproductor de la web oficial de YouTube.
    • El Tile principal ahora muestra suscripciones.

    Estas novedades y nuevas funciones han sido probadas por la comunidad en el programa myTube Beta y el rendimiento era realmente bueno. Así que ya no hay escusa para ver vídeos de YouTube en una aplicación mejor que la oficial para otras plataformas.

    [msftiapps name=»myTube» availablefor=»Universal» price=»0.99€» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.63792.9007199267035455.11269957-e0b1-4f5b-9911-d4bfd4342e5f.6b381a9b-16e6-4f80-a80d-cd8ea947b5bb?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/mytube/9wzdncrcwf3l» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés