Más

    Xbox Game Pass llegará en junio a los usuarios de Xbox One

    Las suscripciones a servicios están a la orden del día. Tanto es así, que Microsoft ha diseñado el suyo propio para la Xbox. En él, la empresa ofrece un amplio catálogo de juegos para la consola bajo un coste reducido. Llega Xbox Game Pass.Imagen promocional de Xbox Game Pass

    Xbox Game Pass, que será lanzado el 1 de junio para todos los usuarios de Xbox One y Xbox One S, permitirá a aquellos que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold disfrutar desde hoy 24 de mayo del servicio con los correspondientes 14 días de prueba gratuita, que también les serán ofrecidos al resto de usuarios cuando esté disponible. Así, a través de un vídeo en la página oficial de Xbox en Facebook, hemos podido saber algunos detalles de este nuevo servicio que Microsoft lanzará.

    Llega Xbox Game Pass con un variado catálogo de juegos

    Xbox Game Pass is coming.

    Want more galaxies? More mayhem? More victories? More adventure? More games?

    Publiée par Xbox sur Mardi 23 mai 2017

    Este se caracteriza por ofrecer diversos títulos de firmas como 2K Games, Capcom, Sega, Codemasters, THQ Nordic o Microsoft Studios, entre otros. Con ello, se suma a propuestas como la de EA para sus juegos. Así, en Xbox Game Pass estarán disponibles juegos de franquicias como NBA 2K, Halo o Saints Row, entre otros tantos.

    Con sus más de 100 títulos disponibles para su lanzamiento, destaca la gran variedad de géneros que se podrán encontrar, mientras que algunos de estos títulos irán rotando con el paso del tiempo. Microsoft espera que el catálogo se incremente con el paso del tiempo.

    Su principal ventaja respecto a competidores como PlayStation Now es la posibilidad de descargar los juegos, para evitar la dependencia de una conexión a Internet y ofrecer la mejor experiencia posible al jugador. Xbox Game Pass costará 9,99€ por mes¿Qué juegos os gustaría ver en Xbox Game Pass? ¿Planeáis ser suscriptores?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés