https://www.xxzza1.com
Más

    Consigue Office 365 gratis con tu cuenta universitaria

    Office es una de las herramientas que convierten en indispensables para el trabajo diario en cuanto las usas. Los estudiantes no son menos y hasta hace poco tiempo teníamos que conformarnos con los ordenadores de los centros educativos o descargarnos clientes de código abierto. Gratis, pero con funcionalidades escasas, fallos de compatibilidad y algunas noches de amargura por la inestabilidad de ese software.

    Conseguir Office 365  siendo estudiante nunca fue más fácil

    Después llegaron lo clientes de Office en línea, pero si necesitamos trabajar sin conexión a Internet o usar alguna función específica estamos fuera. Microsoft entonces contactó con los centros educativos (colegios, institutos de educación secundaria, universidades,…) para proveer a los alumnos de su solución estrella.

    Panel de inicio de Office 365 Pro for students

    Office 365 comenzó su despliegue en estas entidades ofreciendo a los alumnos y personal docente la posibilidad de usar una suite ofimática de primera clase. Ahora el duro trabajo de estudiar sería más sencillo gracias a Word, Excel, PowerPoint, OneNote,… Desde estas herramientas básicas a otras más complejas como Delve, SharePoint o Yammer.

    Personalmente puedo hablar de la Universidad Complutense de Madrid, que ofrece a su amplia comunidad educativa Office 365 Plus for students. Esta licencia permite la instalación de la suite de ofimática en 5 dispositivos (Mac o PC), 5 tablet y 5 smartphone. El tipo de licencia depende del centro, pero un gran número de ellos alrededor del mundo tiene acuerdos con la empresa de Redmond.

    Así que si os tenéis que pelear día a día con otras soluciones de ofimática, os animo a consultar si vuestro centro educativo tiene acuerdos con Microsoft para proporcionaros Office 365. ¿Tenéis Office 365 en vuestro centro de estudios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés