Más

    Office se actualiza en Windows para los usuarios del anillo lento. Descubre todas las novedades

    Microsoft no se cansa de mejorar su suite ofimática y ahora, la compañía acaba de lanzar para los usuarios del anillo lento la preview de la actualización de Office correspondiente al mes de mayo.

    Así, si sois usuarios del anillo lento de Office para Windows, ya podéis descargar la versión 1705, correspondiente con la build 8201.2025, en vuestros equipos. Estas son todas las novedades que llegan con esta versión:

    • Subtítulos para vídeo: Añada subtítulos a un video en PowerPoint para que estos puedan ser accesibles para el usuario.
    • Mantenga la copia: Copia en Excel tus celdas y antes de pegarlas, podremos realizar otras tareas como escribir o insertar celdas.
    • Nueva transformación de datos: Añade una columna desde ejemplos: En el editor de consultas ahora podremos crear una nueva columna proporcionando valores de ejemplo. Así, a medida que vayamos escribiendo, Excel detectará las transformaciones necesarias y mostrará la vista previa en la nueva columna.
    • Mejorada la importación de datos: Ahora será más fácil importar y dar forma a los datos de diferentes fuentes en Excel. Gestiona tus con el panel de consultas y conexiones y compártelas mediante archivos ODC.
    • Accede rápidamente a los grupos que más utilizas: Los grupos que más utilizamos, con mayor probabilidad de ser usados, aparecerán ahora en la parte superior de la lista.
    • Mejoradas las opciones de conexión: Al adjuntar archivos a un correo electrónico ahora podremos seleccionar de una forma más sencilla si deseamos agregar un archivo a través de la nube o mediante la forma tradicional.

    Si ya perteneces al programa Office Insider, deberías poder conseguir la actualización yendo a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora. El número de versión de esta actualización es la 1705 (Build 8201.2025).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés