https://www.xxzza1.com
Más

    Mixer es la evolución de Beam, el servicio de retransmisiones de Microsoft

    Sabíamos que este jueves Microsoft iba a enseñarnos información relativa a Beam, su servicio de streaming. Parece que la información es mucho mayor de la que creíamos. Beam abandona su nombre original y pasará a llamarse Mixer. Este cambio de nombre incluye multitud de funcionalidades y oportunidades.

    Mixer, una plataforma que te ofrece mucho más

    El primer mensaje que han querido dar ha sido el de desmarcarse de un simple cambio de nombre. Hoy el servicio evoluciona y se ofrecen nuevas opciones que se estaban pidiendo. Estas funciones ofrecen multitud de posibilidades para un streaming más social y facilita a los espectadores encontrar lo que están buscando en el servicio.

    ¿A que se debe el cambio de nombre? Esta ha sido una decisión difícil y que no se ha tomado a la ligera. Es una decisión que ha tomado todo el equipo y que, como equipo, confían en el poder de esta plataforma y quieren que crezca en todos los mercados del mundo. Esto no era posible con el nombre de Beam. Al elegir Mixer dejan claro lo que más les gusta del servicio, como une a la gente.

    Mixer ofrece la posibilidad de disfrutar una experiencia entre la audiencia y la persona que retransmite. Permite interactuar y no solo ver lo que se retransmite. Es una relación en directo y no con los habituales 10 o 20 milisegundos de latencia. Los espectadores pueden participar en lo que sucede en la pantalla en lugar de ver y no interactuar. Así la experiencia entre las dos partes es la mejor.

    El equipo de Minecraft está experimentando con la interactividad que ofrece Mixer para una integración oficial. Y algunos miembros de la comunidad ya han creado experiencias interactivas mediante esta tecnología permitiendo a la audiencia invocar a zombies o cambiar el tiempo.

    Desde el equipo de Mixer están entusiasmados con la idea. Quieren que los jugadores y todo el mundo que quiera compartir algo pueda crearlo y compartirlo más fácil que nunca desde un PC, consola o smartphone. Mixer representa la visión del equipo en el siguiente estilo de retransmisión en cualquier parte del mundo.

    Crowd Play de Telltale Games

    Desde Mixer ya tienen un ejemplo perfecto para interactuar con la audiencia. La gente de Telltale Games lo ha hecho posible. Los juegos de Telltale nos permiten interactuar de manera dinámica en la historia y, en este caso, cientos o miles de personas votan como se desarrolla la historia.

    Crowd Play, que está presente en juegos como Guardianes de la Galaxy: The Telltale Series, The Walking Dead: A New Frontier y BATMAN: The Telltale Series permite que la audiencia dictamine que sucede en la historia, determine la trayectoria y el devenir de la aventura.

    Este tipo de funcionalidad es increíble pero, solo es útil cuando no hay latencia. Sino, se pierde parte de la experiencia y el dialogo. Es necesario para que los diálogos se sientan fluidos y naturales. En el futuro, todos los proyectos de Telltale Games incorporarán esta opción para que puedan disfrutarlo todos los usuarios incluso desde sus teléfonos móviles.
    UI Screenshot Telltale Integration on Beam

    Nuevas innovaciones en la próxima generación de retransmisiones

    Este servicio se encuentra en la Guía de Xbox One y en la barra de juegos de Windows 10. Esto facilita que cualquiera pueda retransmitir con mayor facilidad. Esto permitirá que cualquiera pueda retransmitir a sus amigos o ganarse una audiencia en tan solo dos clicks y sin necesidad de software adicional.

    Hoy llegan nuevas funciones que permitirán que tengamos todavía más posibilidades de interactuar y atraer a las audiencias y para los espectadores disponer del contenido más interesante para ellos.

    • Co-Streaming ya disponible. Desde hoy ya está disponible el primero streaming cooperativo en una plataforma. Hasta cuatro personas podrán retransmitir y combinar sus videos en una única vista. Tu y tres de tus amigos podéis combinar vuestros videos y disponer de un único chat centralizado y lo podéis usar desde este momento. Y en las próximas semanas, los usuarios de Xbox One podrán invitar a retransmitir directamente desde la guía de Xbox. Esta funcionalidad no require que los jugadores estén jugando al mismo juego o que utilicen el mismo dispositivo.

    UI of Mixer Costream

    • Mixer Create Beta disponible para iOS y Android. Mixer Create es una nueva app que permite auto-emitir y que está disponible hoy mismo. Más adelante se incorporará la posibilidad de retransmitir desde nuestro smartphone también. Esto permitirá retransmitir desde nuestro smartphone sin necesidad de nada más alcanzando nuevas posibilidades en la emisión de contenido. En el futuro se podrá retransmitir Pokemon: Go desde el smartphone gracias a Mixer y cazar Pokemon mientras lo ve nuestra audiencia. Una vez esté disponible se podrá compartir la retransmisión entre PC, consola y otros dispositivos móviles.
    • Channel One. Channel One siempre está activo y nos permite ver lo que sucede en Mixer. Se destacará lo que sucede con una gran variedad de contenido, incluyendo nuevos lanzamientos, retransmisiones importantes, consejos y trucos, novedades de esports y mucho más.
    • Mixer en Xbox One. Hoy llega para los Insiders de Xbox la nueva sección Mixer. Esta sección contará con las mejores retransmisiones adecuadas por el equipo dedicado. Esto permitirá ver diversos contenidos relevantes para ellos y permitirá que veamos de que es capaz la comunidad.
      Mixer on Xbox One Dashboard

    El E3 de Microsoft será retransmitido a través de Mixer. Han elegido esta plataforma ya que serán capaces de retransmitirlo en 4K para los que dispongan de equipo adecuado. Además, habrá algunos bonus digitales para los que vean el evento en directo. Ya sabéis, cread vuestra cuenta para no perderos nada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés