Más

    Acer presenta su nuevo convertible Spin 1 y la serie gaming Nitro 5

    Acer ha anunciado hoy dos soluciones para distintos segmentos del mercado que hacen uso de Windows 10. La firma, que los mostrará al público en el Computex 2017, ha presentado la serie de portátiles destinado a los jugadores Nitro 5 y el convertible Spin 1.

    Acer Nitro 5, portátil para gamers casuales

    Llega la nueva familia Nitro 5 de Acer para todos aquellos usuarios a los que les guste tener un ordenador portátil para jugar con un diseño elegante. Esta nueva serie de Acer llevará en su interior componentes que harán de este portátil uno no muy pesado a la vez que fino.

    Visto desde la derecha

     

    Los nuevos Nitro serán configurables en cuanto a características, permitiendo montar soluciones basadas en procesadores Intel Core i7 de 7º generación y gráfica nVidia GeForce GTX 1050 Ti u optar por AMD serie A de 7º generación junto a la tarjeta gráfica AMD Radeon RX550.

    En el apartado de la memoria RAM, esta partirá desde los 8GB DDR4 a 2.400MHz ampliables hasta los 32GB, mientras que en el almacenamiento se optará por unidades SSD de hasta 512GB vía PCIe a la vez que una unidad de disco duro mecánico de hasta 2TB.

    Portátil Acer Nitro 5

    La conectividad no será un problema, ya que permite tanto la conexión a Internet cableada gracias a un puerto compatible con Gigabit Ethernet y el soporte a redes Wi-Fi 802.11ac 2×2 MIMO. Además incluirá un puerto USB 3.1 Tipo C, otro USB 3.0 compatible con carga en apagado y dos puertos más USB 2.0. También se incluirá un puerto HDMI 2.0, que soportará tasas de refresco de hasta 90 Hz.

    La pantalla es otro de los factores importantes, pues se trata de una panel IPS de 15,6 pulgadas Full HD. En el apartado del sonido destacan las tecnologías Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ para proporcionar una excelente calidad.

    Visto desde atrás, portátil gaming 2017

    Exteriormente el portátil tendrá un chasis negro mate con una bisagra roja a lo largo de la parte posterior del mismo. Su teclado estará retroiluminado con el color rojo a la vez que las teclas WASD y el panel táctil estarán destacados en rojo para facilitar en lo posible su uso. Esta nueva serie Nitro 5 de Acer estará disponible en España a partir de agosto con un precio que partirá desde los 1.099€.

    Acer Spin 1, un convertible asequible a la par que estilizado

    El Acer Spin 1 llega para competir en el segmento de los convertibles, destacando por ser fino y ligero. Con una pantalla de 11,6 pulgadas de resolución Full HD, nos mostrará sus vivos colores gracias a la tecnología IPS y un ángulo de visión de 178º.

    Convertible de Acer

    En su interior monta procesadores de la serie Celeron y Pentium de Intel, junto con 4GB de memoria RAM DDR3L y un almacenamiento eMMC en el que se optará por 32GB, 64GB o 128GB. Además, su bajo consumo y sus modos especializados (portátil, pantalla, tablet y modo tienda de campaña) nos permitirá disfrutar de hasta 8 horas de batería.

    Spin 1 visto desde arriba

    Su touchpad está pensado para funcionar con todos los gestos que incorpora Windows 10. Además, con el accesorio Active Stylus de Acer podremos hacer uso de todas las funcionalidades de Windows Ink. También la tecnología Acer BluelightShield nos ayudará a reducir la fatiga ocular ocasionada por el uso prolongado.

    En el apartado de la conectividad encontraremos soporte para redes inalámbricas de alta velocidad gracias a la tecnología 802.11ac 2×2. Por otro lado, cuenta con una webcam HD a la vez que soporta conexiones Bluetooth 4.0. Incorpora un puerto USB 3.1, uno USB 2.0 y una ranura para tarjetas microSD compatible con SDXC. Además también incorpora un puerto HDMI.

    Cuenta también con dos altavoces a ambos lados de este convertible que hacen uso de la tecnología propietaria TrueHarmony™. Todo ello se encuentra en un cuerpo de sólo 1,25kg de peso y 11,4mm de espesor. Se podrá encontrar en tiendas de España a partir de julio desde 399€.

    ¿Qué opináis de estos nuevos dispositivos de Acer?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés