Más

    Descubre la visión que tenía Microsoft para el Lumia 950 y 950 XL

    ¿Y si dijéramos que la historia de los Lumia 950 y Lumia 950 XL hubiese podido ser diferente? Desde Windows Central están sorprendidos por las imágenes promocionales que han aparecido. Se tratan de conceptos diferentes que podrían haber llegado a nuestros terminales.

    El primer Surface Phone podría haber sido el Lumia 950 XL

    Desde Redmond eran conscientes de que el Surface Pen es un elemento clave. Por eso querían incluirlo en el Lumia 950 XL y poder hacer uso de este accesorio con este smartphone. Además, podemos ver como había smartcovers que permitían disfrutar de una experiencia Glance diferente.

    Los fans estábamos entusiasmados en el lanzamiento con funciones como Windows Hello o Continuum. Parecían interesantes pero faltaba algo más. Hoy, gracias a la gente de Windows Central podemos saber en que estaban trabajando, y quizás porque desapareció Joe Belfiore.

    Estas eran unas imágenes de marketing antes de que Microsoft abandonase sus esfuerzos en Windows 10 Mobile. Apostando muy fuerte por estos dispositivos y por el sistema operativo. Además, han conseguido un video promocional que muestra las posibilidades y las variaciones en el diseño que tenían los dispositivos.

    Estos materiales fueron creados a principios de 2015, mientras se desarrollaba Windows 10 Mobile y el Lumia 950 y 950 XL. Desde Microsoft querían ofrecernos una pantalla Glance más avanzada, soporte para Surface Pen, gestos en el dispositivo y ligeros cambios en el diseño.

    Este video debió ser creado antes de que Windows 10 Mobile y el Lumia 950 fuesen terminados y muestra conceptos, ideas. Esperaban tener listas estas ideas para el otoño de 2015. Algunas fuentes de Windows Central indican que algunos prototipos del Lumia 950 contaban con soporte para el Surface Pen.

    Este Surface Pen era idéntico al de su homónimo para Surface Pro 4 y no era una casualidad. Iban a utilizar la misma tecnología empleada en tablets Surface. En el vídeo podemos ver el uso habitual en OneNote, que nunca llegaremos a ver, al menos de momento.

    En este video también se muestran los paneles laterales activos, algo parecido al 3D Touch que tenía el famoso Lumia McLaren. El dispositivo podía sentir como lo estábamos sujetando.  Esto nos ofrece una situación todavía mas dura. Lo que pudo haber sido y al final no se llevó a cabo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés