https://www.xxzza1.com
Más

    Iron Blade: Mitos Medievales ya está disponible en la Tienda Windows

    Una de las desarrolladoras de juegos que más apoya a la tienda de Windows es, sin duda, Gameloft. Famosa por lanzar famosos juegos como los de la saga Asphalt, Dungeon Hunter u Order and Chaos, ha puesto a disponibilidad de todos los usuarios hoy el nuevo RPG Iron Blade: Mitos Medievales.

    Característica de Iron Blade

    Llega Iron Blade

    Este nuevo título de Gameloft, que empezó a llegar en abril a algunos mercados ya se ha lanzado mundialmente. Ambientado en la Edad Media, este trata de derrotar al demonio Lord Ball en su segundo intento por conquistar el mundo.

    En el juego tendremos que derrotar numerosas amenazas, como fuerzas demoníacas. Además, nos adentraremos en la historia y la fantasía de esta época, en la que tendremos que librarnos de hordas de muertos vivientes en Escocia o desterrar a los vampiros de Transilvania. Estas son algunas de sus características:

    COMBATE INNOVADOR

    • Disfruta de la jugabilidad centrada en el combate, diseñada especialmente para móvil. ¡Libera al señor de la guerra que llevas dentro!
    • Desarrolla tu propio estilo de combate: toca y desliza en cadena en la pantalla para realizar combos imparables que aniquilarán a tus enemigos.
    • Ataques especiales increíbles y golpes de gracia que terminan con decapitaciones, desmembramientos y otros ataques mortales.

    DOMINA PODERES LEGENDARIOS

    • Desbloquea, gestiona y mejora diversas armas y armaduras para reflejar tu estilo de lucha.
    • Utiliza hechizos y habilidades devastadores sobre tus enemigos.

    PVP DE CONQUISTA DE CASTILLOS

    • Ataca a otros jugadores y derriba sus defensas para hacerte con sus recursos. o Gestiona los recursos de tu fortaleza y mejora las defensas del castillo para mantenerlos a salvo.
    • Adquiere y mejora unidades de defensa para el castillo que protejan tu fortaleza mientras no estás.

    Iron Blade: Mitos Medievales está disponible para Windows 10 para PC y tabletas, Android e iOS. El juego contiene compras opcionales.

    [msftiapps name=»Iron Blade» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/05/Iron-Blade.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/iron-blade-mitos-medievales-rpg/9nrpv82ff0fx» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés