Más

    Dell presenta dos nuevos AIO y un equipo gaming en el Computex 2017

    El Computex 2017 está dejando una gran cantidad de nuevos dispositivos con Windows 10. En esta ocasión, Dell ha presentado dos nuevos equipos All-in-One (AIO) junto con un sobremesa dedicado al gaming.

    Llega a la serie Inspiron un equipo gaming

    Equipo gaming de Dell
    Dell ha introducido en su serie de equipos Inspiron el primero especialmente dedicado a los juegos. Pensado para aquellos que deseen obtener lo último de AMD a un precio asequible. Por ello este nuevo equipo está preparado para el streaming y la realidad virtual. El nuevo Inspiron montará la gama de procesadores Ryzen de AMD con SenseMi, que nos ayudará a ajustar nuestro equipo para optimizar el consumo según lo que se haga.

    El sobremesa gaming Inspiron incluye fuente de alimentación de hasta 850 vatios que nos permitirá poner doble tarjeta gráfica. Tarjetas gráficas que podremos elegir entre las nVidia GeForce GTX 1060 o la Radeon RX580 de AMD. Todo ello preparado para soportar los dispositivos de realidad virtual de Oculus y HTC.

    Por otro lado, este sobremesa soportará hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y se permitirá configurar con una amplia gama de discos SSD y mecánicos permitiendo ampliar la capacidad en el futuro gracias a las 5 bahías que incluye este nuevo Inspiron. Cuenta con un puerto USB 3.1 de 1º generación Tipo C y hasta otros 6 puertos USB 3.1 clásicos.


    MaxxAudio Pro estará presente para ofrecer audio HD 7.1. El equipo está diseñado para permitir una ventilación fluida a la vez que se ofrecerá la oportunidad de incluir iluminación LED Polar Blue y se permite fácil acceso a los componentes. Estará disponible en las próximas semanas por todo el mundo a partir de 599,99 dólares.

    El nuevo AIO Dell Inspiron 27 7000 con soporte VR

    El nuevo AIO de Dell está pensado para la realidad virtual y el entretenimiento general para el hogar. Con su pantalla de 27 pulgadas prácticamente sin bordes, hace uso de la tecnología IPS, con soporte de hasta resoluciones 4K UHD. Este dispositivo soporta Windows Hello.

    Al igual que el equipo diseñado para gaming, este Inspiron 27 7000 hará uso de los procesadores Ryzen de AMD y las tarjetas gráficas Radeon serie RX500 de la misma casa. Además nos permitirá elegir entre configuraciones de almacenamiento que incluyen SSD. Incluye un puerto USB 3.1 Tipo C y estará disponible a partir de 999,99 dólares en las próximas semanas.

    Dell Inspiron 24 5000: diseñado para multimedia

    Un escalón por debajo del Inspiron 27 se encuentra este Dell Inspiron 24 5000, capaz de ofrecer buena experiencia con contenido multimedia y streaming de vídeo sin cortes al hacer uso de la tecnología SmartByte, que priorizará el vídeo en streaming por encima de otras tareas menos urgentes.

    El tamaño de la pantalla se quedará en las 24 pulgadas con resolución Full HD, haciendo uso de InfinityEdge e IPS al igual que su hermano mayor. Será táctil y el rendimiento de este AIO vendrá de la mano de procesadores AMD de séptima generación y tarjetas gráficas Radeon RX560 de la misma firma. También viene equipado con Windows Hello y un puerto USB 3.1 Tipo C.

    Todo ello junto con varias configuraciones en el almacenamiento que incluyen discos SSD. Al igual que el resto de equipos presentados por Dell, estará disponible en las próximas semanas a partir de 699,99 dólares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés