Más

    Everspace, disponible a la velocidad de la luz con Xbox Play Anywhere

    Los aficionados a los videojuegos de aventura espacial están hoy de enhorabuena, sobre todo si tienen un Xbox One y un PC con Windows10. La versión 1.0 de Everspace sale del horno y lo hace por todo lo alto acogiendo en su atmósfera intergaláctica a Play Anywhere.

    Para los más despistados, Play Anywhere es una función integrada por Microsoft en Xbox y Windows 10 que nos permite jugar al videojuego independientemente la máquina que prefiramos. Esto es, seguiremos por donde lo hemos dejado, acumularemos logros, y lo que es más importante, solo tenemos que pasar por caja una vez.

    La campaña

    Te encontrarás en el puente de mando de una nave de guerra espacial nada más comenzar el juego. Después de completar un tutorial sobre las nociones básicas de pilotaje, la inteligencia artificial de abordo nos proporciona información útil sobre el mundo del juego. Irás descubriendo poco a poco la misteriosa historia que hay detrás de la existencia de nuestro personaje a través de sus pensamientos y flashbacks.

    En el sector final completamente renovado, deberás sobrevivir a la lucha que te proporcionará la última pieza para el puzzle de la campaña. Pero no será el fin del juego, todavía hay muchos objetivos que cumplir para alcanzar el destino final de tu viaje.

    Un largo camino por recorrer

    Desde el lanzamiento inicial en septiembre de 2016, han trabajado codo a codo con la comunidad para mejorar la experiencia de juego. Gracias a este feedback recibido, han lanzado varias actualizaciones importantes con más de 500 añadidos, mejoras y correcciones.

    Estaciones espaciales abandonadas

    A principios de este año, añadieron el resto de estaciones Colonial que pueden ser exploradas para descubrir mejoras para las naves. Puedes equipar en tu nave los objetos encontrados antes de cada viaje. Puedes encontrar mejoras muy importantes, como el poder de mostrar a todos tus rivales en el radar.

    Pantallas de cabina funcionales

    Otro de los grandes añadidos implementados en la versión anterior (0.7) fueron las pantallas de cabina funcionales para todas las naves. Además de la información proporcionada por el HUD, contamos con una pantalla que ofrece información sobre el objetivo fijado y sobre los daños de la nave. Los más puristas podrán desactivar el HUD y manejar con los instrumentos en las pantallas.

    [msftiapps name=»Everspace» availablefor=»Xbox Play Anywhere» price=»29.99€» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.23687.13510798887570821.ea845859-503f-450b-b413-22378f9a8c65.ad9c4c58-c89a-4043-8db2-7d0c8b1c95a8?w=180&h=270&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/everspace/9nblggh4sf90″ imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés