https://www.xxzza1.com
Más

    Dell y Asus muestran los mejores cascos de realidad virtual para Windows Mixed Reality

    La llegada de Windows 10 Creators Update llevó a la palestra a la realidad virtual. Algo que era necesario que estuviese presente en Windows 10 y, de una manera sublime, se llevó a cabo al sistema operativo de Redmond. Durante la presentación de Creators Update se mostraron los accesorios que preparaban Acer, HP y otras empresas pero faltaban los de Dell y Asus. Ahora durante el Computex han presentado sus accesorios para Windows Mixed Reality.

    Dell y Asus ofrecen un diseño sublime en sus cascos de realidad virtual

    Tras haber visto los primeros accesorios de Windows Mixed Reality pudimos ver el precio tan agresivo que tenían. La realidad virtual dejaba de ser algo prohibitivo y estaba al alcance de cualquiera. Sin embargo, si os gusta el diseño, las ideas propuestas por Lenovo, HP o Acer no eran demasiado estéticas.

    Hoy durante el Computex 2017 Microsoft ha mostrado todas las soluciones de cascos de realidad virtual para Windows Mixed Reality. Los primeros cascos de HP y Acer ya están disponibles para reservar y hoy se han visto las primeras imágenes de los accesorios de Dell y Asus, dos de los mayores partners de Microsoft y que todavía no se habían mostrado.

    El casco de Asus ofrece movimientos en seis ejes y están trabajando con Microsoft para hacer el dispositivo más rápido, potente y ligero. El casco dispone de un aspecto futurista gracias al panel poligonal en la parte frontal y a la cinta de ajuste trasera, muy parecida a HoloLens, que permitirá que podamos ponérnoslo con una mano.

    El casco de Dell opta por el color blanco y se centran en el confort del usuario. Este casco ha sido diseñado por el mismo equipo que diseña sus populares equipos XPS y Alienware. Estará disponible en vacaciones y dispone de protecciones para que sea cómodo de llevar. Además, si quieres personalizarlo podemos cambiar estas protecciones por otras diferentes.

    Por el momento se desconoce el precio de ambos dispositivos pero, suponemos que sabremos más detalles cuando se acerque la fecha de lanzamiento. Estos dos accesorios parecen estar en un rango de precios superior así que sería lógico esperar un precio más elevado. Por el momento tendremos que esperar hasta las vacaciones de navidad para verlos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés