Más

    Lo que pudo ser y no fue. Descubrimos las imágenes de uno de los prototipos del Lumia 960

    Diecinueve meses han pasado ya desde aquel seis de octubre de 2015 en el que Microsoft presentase sus últimos dispositivos de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL. Unos terminales que, como muchos nos temíamos, no vieron una renovación en el evento del pasado mes de octubre, un evento en el que la compañía únicamente presentó Surface Studio y anunció una versión más potente de Surface Book.

    Así, después de que en febrero del año pasado la compañía anunciase el Lumia 650, no hemos visto nuevo dispositivo móvil de la mano de la propia Microsoft, siendo HP y Alcatel los únicos fabricantes que hoy en día ofrecen smartphones con el sistema operativo móvil de los de Redmond.

    El sustituto de los Lumia 950 y 950 XL

    Sin embargo, a pesar de no haber visto renovación en la gama alta de la familia Lumia, según hemos podido saber gracias a unas imágenes publicadas en Baidu, la compañía de Redmond sí que habría estado trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta. Un smartphone que podría haber llegado para sustituir al Lumia 950.

    Descubrimos las imágenes del Lumia 960

    Según podemos ver en las imágenes filtradas de este prototipo, este terminal habría llegado al mercado con un diseño mucho más cuidado que los actuales Lumia 950 y 950 XL, cambiando el plástico por el aluminio.

    RM-1162, todo un gama alta

    Este prototipo, se trataría del RM-1162, un terminal que fue detectado por GFXBrech en febrero del año pasado y que según por la compañía montaría un Snapdragon 820 (el mismo que podemos encontrar en el HP Elite x3), una GPU Adreno 530 y una memoria RAM entre 3 y 4 GB.

    El próximo gama alta de Microsoft

    Además del diseño unibody de aluminio, este RM-1162 habría contado con un triple flash LED, como actualmente encontramos en el Lumia 950, una cámara de 20 megapíxeles y una pantalla QHD.

    Por desgracia ya nunca sabremos que aceptación habría tenido este nuevo dispositivo de la compañía de Redmond. ¿Qué os ha parecido este prototipo filtrado? ¿Habríais cambiado vuestros Lumia por este nuevo gama alta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés