Más

    Así es la versión de Windows 10 Creators Update para Surface Hub

    Surface Hub se ha convertido en una herramienta esencial para miles de empresas de todo el mundo. La solución para conferencias y salas de reuniones de Microsoft no ha hecho sino cosechar buenas opiniones y ofrecer geniales experiencias a sus compradores.

    Es por esto que la actualización de Windows 10 Creators Update no podía pasar de largo del buque insignia (por lo grande) de la compañía de Redmond. Aunque haya pasado un tiempo más o menos grande desde su lanzamiento, Surface Hub está recibiendo ahora la última gran actualización. Y con interesantes novedades.

    Surface Hub en funcionamiento

    Las novedades de Creators Update para Surface Hub

    Hace unos días, en el evento de Shanghai Microsoft presentó Whiteboard. Una nueva función que llegará a Surface Hub a mediados de junio y que permitirá nuevas formas de trabajar con este dispositivo. La clásica pizarra blanca ahora se vuelve digital y se convertirá en el lienzo perfecto para trabajos colaborativos y momentos de brainstorming.

    Descubre los secretos de la surface hub

    También se ha mejorado la experiencia al ingresar en nuestra cuenta de Office 365. De esta manera los usuarios de Surface Hub tendrán un acceso más rápido a su contenido en la nube de Microsoft, además de a las aplicaciones asociadas con su cuenta mediante el menú de Inicio.

    La seguridad es más importante que nunca

    La seguridad también ha sido uno de los puntos donde se han centrado, no podía ser de otra manera al tratarse de un equipo destinado a la empresa:

    • Ahora podemos configurar por defecto el borrado de todos los datos de Surface Hub al terminar cada sesión.
    • Se ha añadido la opción de requerir encriptado BitLocker para los puertos USB con el fin de evitar infecciones.
    • Soporte para más funciones de Mobile Device Management (MDM), para que los profesionales IT puedan configurar el equipo a distancia.
    • Soporte para autentificación en dos pasos, para permitir a los usuarios aprobar el inicio de sesión en sus otros dispositivos.

    También se ha mejorado el audio para optimizarlo al habla humana, mejoras en la proyección mediante Miracast, y controles de Skype simplificados. Puedes encontrar más detalles sobre otras mejoras menos importantes en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés