Más

    Llega el marketplace y nuevo contenido a Minecraft para Windows 10 y dispositivos móviles

    Mojang ha lanzado hoy la primera gran actualización del año para Minecraft en plataformas móviles, realidad virtual y Windows 10. Esta nueva actualización incluye el Marketplace y muchas más características que harán de la experiencia del juego en estas plataformas algo superior. Llega Minecraft 1.1: Discovery Update.

    Llega el Marketplace a Minecraft

    El nuevo Marketplace de Minecraft permitirá a los usuarios acceder a contenido creado por la comunidad de forma segura y simple. Con este lanzamiento, el Marketplace incluye 6 mundos, dos mundos de supervivencia, otros dos packs de texturas y 4 conjuntos de skins para el jugador. Estos son:

    • Los mundos poseen historias, objetivos y packs de texturas personalizados, estos son Adventurer’s Dream y DestructoBot 5000 por Noxcrew, Annie, Automaton Dreams creado por Blockworks, Relics of the Privateers por Imagiverse y un simulador de batallas espaciales creado por QwertyuiopThePie.
    • La sección de los mundos supervivencia incluyen el spawn Dustville basado en el pueblo desierto con el mismo nombre situado en el oeste y el spawn Fallen Keep donde tendremos que hacernos con un fuerte.
    • PureBDCraft y Stone Age son los packs de texturas elegidos para inaugurar el Marketplace de Minecraft 1.1.
    • Y 4 son los paquetes de skins incluidos. Everyday Heroes, con 16 skins de héroes, Pastel, en el que destaca el color mientras que Pirates and Fishfolk nos sumergirá en las historias de piratas y Team Up! está creado para jugar con los amigos usando roles.

    Además, la actualización 1.1 también incluye las mansiones de madera y el aldeano cartógrafo, bloques de Terracota o distintos elementos de navegación como los Shulker Boxes. También llegan las llamas y los encantamientos como Mending o Frostwalking. Todos ellos provenientes de las últimas grandes actualizaciones de la versión clásica de Minecraft.

    Por otro lado, para los creadores de mundos se incluye el modo aventura, para crear una experiencia aún más realista a la hora de jugar en sus creaciones. Nuevas propiedades relativas al movimiento también han sido incluidas para los Add-ons. ¿Qué os parece esta nueva actualización?

    [msftiapps name=»Minecraft: Windows 10 Edition» availablefor=»Windows 10″ price=»26.99€» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Minecraft-Logo.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/minecraft-windows-10-edition/9nblggh2jhxj» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»Minecraft: Pocket Edition» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»6.99€» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Minecraft-Logo.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/minecraft-pocket-edition/9wzdncrdzsbb» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés