Más

    Bing predice quien ganará la Champions League en Cardiff

    Mañana se juega la final de la UEFA Champions League, la competición por equipos más importante del antiguo continente. En este campeonato se enfrentan los mejores equipos de diferentes países europeos. La final no ha sido un camino fácil para los dos finalistas, Juventus de Turín y Real Madrid. Ahora, como en todo gran evento Bing se atreve a vaticinar un ganador.

    Bing cree que ganará la Juventus de Turín

    El equipo de la Vecchia Signora y el Real Madrid se enfrentan mañana, nueve años después de repiten la final que jugaron ambos equipos. El choque será muy igualado e incluso a Bing le ha costado indicar quien será el ganador.

    https://twitter.com/windowsespana/status/870616039687671813

    Según el popular buscador, la Juventus tiene un 56% de probabilidades de ganar la final de mañana. Como podéis observar no es una diferencia abultada y, en una final, puede pasar cualquier cosa.

    En el pasado Bing demostró tener una tasa de aciertos bastante elevada y veremos si acierta el ganador de mañana o si se equivoca. Os recordamos que el partido será en abierto mañana a las 20:45 en España. Si os gusta el futbol no os podéis perder este encuentro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés