Groove Música recibe Fluent Design en Creators Update

Desde Redmond llevan mucho tiempo trabajando en Fluent Design pero, no ha sido hasta esta Build 2017 cuando le han otorgado un nombre, unas características y han mostrado todo el potencial que hay detrás. Groove ya dispone de algunos matices disponibles para todos los usuarios.

Groove Música ya se deja ver con Fluent Design

Como viene ocurriendo desde el lanzamiento del programa Windows Insider, los primeros que pudieron probar la app fueron aquellos que están en el programa Insider. Casualmente el primer grupo fueron los usuarios en Windows 10 Mobile.

Ahora, Groove ha recibido una nueva actualización en el anillo de Producción, el que usamos la mayoría de los usuarios de Windows 10. Esta actualización, la versión 10.17042.1411.0 nos ofrece algunos detalles de diseño de Fluent Design en Windows 10 en nuestros PC y smartphones.

Esta actualización nos ofrece el material acrílico, comúnmente denominado transparencia y blur, en la barra lateral e inferior de la app mejorando el diseño de la app. Además, esta actualización nos permite crear listas de reproducción en función de nuestros artistas y géneros. Por último podemos ver los videos directamente desde la app de Groove Música.

Esta actualización está siendo desplegada en los dispositivos con Windows 10 y Windows 10 Mobile. Si todavía no la habéis recibido muy pronto podréis probar este nuevo diseño de Groove Música en vuestro dispositivo.

Te puede interesar

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado...

Excel añade soporte para importación de tablas PDF

Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que...

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de...

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace...

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias