Más

    Un nuevo teclado podría llegar a Windows 10 con Fall Creators

    Uno de los aspectos a mejorar en Windows 10 es sin duda el teclado virtual, un teclado que, si bien ha mejorado de forma significativa desde Windows 8, tiene aún cosas por mejorar, y esto es justo lo que parece ocurrirá en las próximas versiones de Windows 10.

    Un nuevo teclado para Windows 10

    Uno de los usuarios que más información aporta acerca del desarrollo de Windows es sin duda WalkingCat. En esta ocasión, después de que la compañía de Redmond lanzase por error la build 16212 a los miembros del Programa Insider, este usuario de Twitter nos ha vuelto a ofrecer nueva información acerca de lo que se avecina en Windows 10. Así, gracias a determinados componentes del Composable Shell, hemos podido saber que la compañía de Redmond se encuentra trabajando en la incorporación de un nuevo componente relacionado con la entrada de texto, un componente basado en Swiftkey y que significaría la llegada de un nuevo teclado a Windows 10.

    Un teclado muy similar al de Windows 10 Mobile

    Este nuevo teclado, que según indican desde MSPoweruser estaría siendo desarrollado por el equipo de Microsoft’s WordFlow, sería muy similar al que ahora podemos encontrar en Windows 10 Mobile, permitiendo entre otras cosas hacer uso de swipe, esa forma de interactuar que nos da la posibilidad de escribir sin tener que levantar el dedo de la pantalla. ¿Soléis utilizar el teclado virtual en vuestros equipos con Windows 10? ¿Qué os parecería la llegada de este teclado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés