Más

    A Microsoft China se le escapa información de algo llamado «Microsoft Surface Mobile»

    En su afán de que las cosas no sean conocidas hasta que no se presenten, Microsoft no ha dejado escapar baza en sus últimas presentaciones. Sin embargo, para nuestra suerte, esta vez Microsoft China ha cometido una pequeña equivocación que ha dejado ver algo llamado… «Microsoft Surface Mobile«.

    Y es en el sitio Bilibili, algo así como el YouTube chino, donde hemos visto cómo la división de la empresa de este país publicaba de manera automatizada y sin querer un vídeo cuya vista en miniatura es la que podéis ver de cabecera en este artículo.

    El vídeo, cuyo extraño título es «1706 – Prueba de equipamiento e ingeniería P10 de unión y liberación de vídeo y texto automático publicado (6 en punto)» contiene la siguiente interesante descripción, que pudimos encontrar en chino bajo el mismo:[quote style=»grid» cite=»Descripción del vídeo de Microsoft China»]Esto no es solo algo que puedas llevar contigo. Basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon para conseguir un gran rendimiento sin sacrificar la vida de la batería, además de su modo de alto rendimiento para mejorar la productividad. Lo acompaña nuevo modo de proyección para Continuum «ONTO TABLE», capaz de cubrir el trabajo con programas de escritorio, 185 grados, equipado con un Surface Pen con botón exclusivo para OneNote. Presentamos los nuevos Surface Peking y Surface Slavonia, no solo unos terminales de mano, son una plataforma de trabajo.[/quote]

    Surface Peking y Slavonia

    Podrían ser dos nuevos dispositivos diseñados por la empresa de Redmond, aunque desconocemos más información de la que ya hemos escrito en el párrafo anterior. Estos dos nuevos dispositivos contarían con un procesador ARM que funcionaría con aplicaciones de escritorio, y serían «Terminales de mano«.

    También destaca la funcionalidad «ONTO TABLE», cuya misión desconocemos. Cabe decir que en el texto en chino estaba escrito tal cual, sin caracteres chinos, al igual que ocurre con otras funciones como Continuum, por lo que podemos afirmar que es el nombre oficial de lo que quiera que sea dicha característica.

    Project Andrómeda sería la plataforma

    Estos dispositivos correrían sobre la plataforma «Andrómeda», que sería algo así como la plataforma que unificaría el Shell de Windows junto a sus elementos de composición de interfaz. Dentro de Andrómeda se ha encontrado código referente a dispositivos móviles, además de múltiples referencias a CShell.

    Además, tendríamos como referencia de la misma unas nuevas funcionalidades que se basarían en gestos (Llamadas posturas en el código de Andrómeda) con el propio terminal, cuya función actual se desconoce.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés