Más

    Estas son las plataformas de emisión para el evento de Xbox en el E3

    El E3 2017 está a escasos días de empezar. Microsoft, que dio a conocer la fecha y hora de la conferencia el pasado febrero, contará con un amplio abanico de plataformas en las que podremos seguir dicha conferencia.

    Microsoft anuncia la fecha de su conferencia en el E3 de este año

    El E3 está a la vuelta de la esquina

    El domingo día 11 de junio a las 23 horas del horario peninsular será la hora elegida para dar comienzo a la conferencia de Xbox en este evento. Dicha conferencia podrá ser seguida a través de varias plataformas, destacando Mixer, plataforma propiedad de Microsoft y sucesora de Beam, que lo hará en resolución 4K.

    Las demás plataformas elegidas por la firma afincada en Redmond son: Twitter, YouTube, Twitch y Facebook Live. Por otro lado, le seguirán en días sucesivos el espacio de noticias  Xbox Daily: Live, en el que contarán con entrevistas y noticias, y cuyo horario es:

    • Lunes 12 de junio de 00:00 a 01:00 CET.
    • Martes 13 y miércoles 14 de junio de 22:00 a 01:00 CET.
    • Y jueves 15 de junio de 19:00 a 01:00 CET.

    El E3 del presente año es el evento elegido por Microsoft para que Phil Spencer muestre la futura Xbox Scorpio con todo su potencial junto con varios juegos. ¿Cómo esperáis que sea la Xbox Scorpio? ¿Qué más se presentará, bajo vuestra opinión, en el evento de Xbox?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés