Más

    El audio bluetooth mejora para los Insiders en los Mapas de Windows

    Los Mapas de Windows funcionan muy bien en las grandes capitales, el trabajo inicial de Here Maps combinado con los esfuerzos de Microsoft y Uber han dado sus frutos. Sin embargo, había habido problemas en el área del audio durante la navegación.

    El audio en la navegación ahora será mucho más claro

    Siguen llegando novedades a Windows 10 Mobile, primero a los usuarios en el anillo rápido. A través de Reddit se ha confirmado que la última versión incluye la posibilidad de enviar la voz de navegación a través de Bluetooth cuando esté disponible.

    Algunos os preguntaréis como funcionaba antes. Antes se enviaba la voz a través de Cortana y el funcionamiento y la calidad eran mejorables. Ahora, dispondremos de la opción de transmitir a través de Bluetooth. Esto proporcionará una mayor calidad del audio cuando estemos en nuestro coche.

    Ya sabéis, si tenéis vuestro smartphone en el anillo rápido ya podéis probar esta nueva versión de los mapas de Windows, la 5.1706. Si por el contrario permanecéis en el anillo estable debéis esperar un tiempo hasta que pase el periodo de pruebas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés