Más

    Comienza el despliegue de Mixer en el Dashboard de Xbox One

    Hace poco menos de un año, Microsoft compró la plataforma de streaming Beam, utilizándola desde aquel momento para los podcast del Programa Insider, entre otros directos del equipo de Xbox. El siguiente paso de la compañía, el cual tuvo lugar hace apenas dos semanas, fue el cambio de nombre a Mixer, un cambio que además de un nuevo nombre traerá consigo mejoras para los streamers, mejoras tales como la reducción en la latencia con la que reciben el directo los usuarios.

    Llega al Dashboard de Xbox

    Tal y como publicó Larry Hryb, encargado de Xbox Live en Microsoft, ayer en Twitter, a partir de hoy aparecerá en el dashboard de Xbox One la nueva pestaña de Mixer, desde la que se podrá acceder a diferentes streaming que puedan interesarte como también podrá verse la presentación de Microsoft en el E3 el día 11 de junio a las 23:00 (hora peninsular)

    Una de las ventajas que tiene esta integración tiene que ver con la Xbox One S presentada el pasado E3, ya que será posible ver este directo en 4K gracias a las mejoras que incluía esta consola. Además, la nueva Scorpio de la que hablarán este año, que incorporará una gráfica con 6 Teraflops y 4K en los juegos, se podrá beneficiar más de esta integración.

    Mixer y Xbox

    Gracias a esta integración con Mixer, desde Xbox One podremos hacer directos desde la propia consola en pocos pasos, pudiendo así mostrar la auténtica potencia que tiene la plataforma de Microsoft y la preocupación de esta por cubrir el mayor número de usuarios en cualquier ámbito.

    En Xbox One Mixer acogerá tanto al jugador casual, que únicamente quiere entretenerse con juegos nuevos como la retrocompatibilidad, como al streamer más exigente, que quiere dar un servicio de mayor calidad a los usuarios que le están viendo.

    El despliegue ya ha empezado

    Microsoft ha anunciado que esta nueva función llegará en las próximas 24 horas, por lo que a lo largo del día de hoy esta irá llegando de manera gradual a todos los usuarios de Xbox One, dándonos así a todos la posibilidad de disfrutar al máximo de todas las ventajas que nos ofrece Mixer. ¿Habéis probado ya Mixer? ¿Qué os parece el servicio de streaming de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés