Más

    Microsoft presenta en España Surface Pro y Surface Laptop

    A principios de mayo, Microsoft hizo un evento en Nueva York centrado en la educación, donde presentaron la nueva versión del sistema operativo, Windows 10S y la Surface Laptop. A finales de mayo tuvo lugar otro evento en Shanghái, donde presentaron la nueva Surface Pro y el mejorado Surface Pen.

    Hoy, Carolina Castillo, directora General de Canales de Consumo y Fernando Calvo, director de la División Windows & Devices de Microsoft Ibérica han presentado en Madrid estos nuevos productos de la compañía de Redmond. Unos productos esperan ayuden a las personas a expresar mejor sus ideas, de una manera más creativa y en cualquier situación.

    Fernando Calvo y Carolina Castillo presentan Surface Pro y Surface Laptop

    Surface Laptop, ideal para estudiantes

    Surface Laptop es una de las grandes sorpresas de este 2017, y es que este equipo, además de destacar por ser el primer producto de la compañía en ofrecer Windows 10 S, aunque recordemos puede actualizar a Windows 10 Pro de forma gratuita hasta final de año, destaca por ser un equipo que combina un lujoso diseño con el equilibrio perfecto entre portabilidad y diseño.

    Surface Laptop llega oficialmente a España

    Como se puede ver, tenemos 4 configuraciones diferentes según la potencia que necesitemos. Fuera de las variantes de procesador, (Todos de séptima generación) almacenamiento y RAM, el Laptop está formado por una pantalla táctil de 13,5 pulgadas con soporte para el Surface Pen. Además, dispone del reconocimiento facial por parte de Windows Hello, dando mayor seguridad al dispositivo, además de hacerlo personal. Para darle un toque de lujo al producto, Microsoft ha utilizado tejido Alcántara en el teclado. Estará a la venta el próximo 15 de junio.

    Surface Pro, más potente que nunca

    El segundo producto presentado por la compañía en este evento ha sido Surface Pro, un equipo que como la propia Microsoft nos recuerda ha sido rediseñado de adentro hacia afuera, ofreciendo tanto mejoras de rendimiento como una autonomía que crece en un 50%.

    Surface Pro llega oficialmente a España

    Con tan sólo 768 gramos de peso y 8,5 milímetros de grosor, este Surface Pro viene equipado con procesadores de séptima generación de Intel, unos procesadores que han permitido a la compañía de Redmond eliminar el ventilador en los modelos con Core M y Core i5.

    El stand de la Pro además permite inclinarse hasta 165 grados, lo que ha sido bautizado como Studio mode. Al igual que ocurre con la Surface Studio, el Surface Dial también es compatible apoyándolo en la propia pantalla. La nueva Surface Pro estará a la venta el próximo 15 de junio.

    Surface Pro llega oficialmente a España

    Nuevos Accesorios para Surface

    Junto con la nueva Surface Pro, Microsoft presentó los nuevos teclados con tejido Alcántara en azul cobalto y platino. Estos teclados, además de tener el tejido que da sensación de lujo, aporta un trackpad mejorado frente al teclado de la Surface Pro 4. Este teclado estará a la venta el 20 de julio por un precio de 179,99€.

    Surface Laptop llega oficialmente a España

    Reserva ya tu funda con teclado Surface Pro Edición Signaure en la tienda de Microsoft

     

    Por último, Microsoft presentó el nuevo Surface Pen, con una latencia de únicamente 21 ms, haciendo que sea de los más rápidos del mercado. Además, incluyó una nueva característica que permite detectar la inclinación del lápiz a la hora de estar dibujando. Este lápiz, junto con la nueva Surface Pro, podrá distinguir entre 4096 niveles de presión diferentes. Podrá comprarse a finales de julio por 109,99€ en color negro, burdeos, azul cobalto y platino.

    Reserva ya tu Surface Pen en la tienda de Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés