Más

    Microsoft quiere incrementar la seguridad de los usuarios comprando la firma de seguridad Hexadite

    La ciberseguridad es un tema que es candente en estos tiempos, y así lo creen en Microsoft. Por ello, para mejorar sus soluciones de seguridad, la firma afincada en Redmond ha anunciado hoy la adquisición de la empresa de seguridad Hexadite.

    Hexadite como ayuda para mejorar Windows Defender

    Hexadite es de especial interés para Microsoft puesto que esta empresa, afincada en Boston, Massachussets, posee una tecnología capaz de detectar amenazas de forma automática que afecten a la seguridad. Para ello, pretenden integrar esta tecnología en Windows Defender.

    Inicio

    Concretamente, Windows Defender Advanced Threat Protection será la plataforma de seguridad de Microsoft que se verá directamente beneficiada, ya que se le sumará la tecnología de Hexadite y beneficiará a 2 millones de usuarios que ya hacen uso de esta plataforma.

    Terry Myerson, director del área de Windows y dispositivos, declara que «nuestra visión es ofrecer a nuestros clientes una nueva generación en soluciones de seguridad para ayudarles a detectar, protegerse y responder ante la constante evolución y cambio en el mundo de la ciberseguridad. Con la tecnología de Hexadite y su talento se podrá mejorar las actuales funciones a la vez que abrir la posibilidad de implementación de nuevas herramientas y servicios que Microsoft ofrece a las empresas.»

    Los términos exactos del acuerdo no han transcendido, pero un reciente reporte cifra la compra en 100 millones de dólares. ¿Qué os parece esta última adquisición? ¿Qué solución de seguridad usáis?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés