Más

    Forza Motorsport 7 ya es oficial. Un título que exprimirá al máximo la potencia de Xbox One X

    Uno de los títulos que esperamos para esta conferencia del E3 de Microsoft era Forza Motorsport 7, un nuevo título de la franquicia de automovilismo que llegará a Windows 10, Xbox One y Xbox One X, la nueva consola de la compañía de Redmond.

    Esta nueva entrega de Forza Motorsport nos permitirá vivir una de las experiencias automovilísticas jamás vistas, y es que gracias a sus increíbles gráficos en 4k y a 60 fps en HDR, Forza Motorsport 7 llegará a ofrecer una experiencia que casi podríamos decir roza la realidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA

    El realismo en en este nuevo título de Turn 10 Studios está más que servido, y es que además de unos gráficos de infartos, en Forza Motorsport 7 tendremos a nuestra disposición 30 escenarios reales con condiciones climáticas que cambiarán cada vez que nos subamos al coche. Además, como no podía faltar en un juego de automóviles, en tendremos a nuestra disposición más de 700 vehículos Forzavista, vehículos entre los que destaca el nuevo 2018 Porsche 911 GT2 RS.

    Disponible en octubre de 2017

    Forza Motorsport 7 estará disponible a la venta a partir del 3 de octubre de este año y, como titulo Xbox Play Anywhere, podremos comprarlo una vez y jugarlo tanto en Xbox One y Xbox One X como en Windows 10. ¿Qué os ha parecido este nuevo título de la saga Forza Motorsport 7?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés