Más

    State of Decay 2: mayores escenarios, más zombis y en 4K para la familia XBOX y Windows 10

    Desde que Phil Spencer tomase el mando de la división XBOX ha querido dejar claro que Microsoft Studios no vive solo de Halo y Gears of War, algo que quedó patente durante el E3 2016 y que ha venido a recalcar en la presente edición. State of Decay fue uno de los juegos que despertaron pasiones entre los amantes de los juegos de supervivencia, pero tras su lanzamiento en 2013 no supimos nada de él hasta el año pasado.

    State of Decay fue uno de los últimos juegos que salió en la generación anterior, para Xbox 360 y PC a través de Steam, y cuyo potencial no llegamos a ver con una posible secuela hasta el año pasado. Ahora sabemos que la secuela del título creado por Undead Labs llegará durante la primavera de 2018 para aprovechar al máximo el hardware de la nueva generación de consolas, con soporte para gráficos 4K.

    La mecánica de State of Decay 2 no dista demasiado de otros títulos de este mismo género. Nuestro deber es intentar agrupar gente en nuestra comunidad y proveerlos de comida, agua, medicinas y munición para sobrevivir el mayor tiempo posible. Además, podremos disfrutar de este juego con nuestros amigos gracias a un ambicioso multijugador cooperativo.

    El juego de Microsoft Studios será Play Anywhere, por lo que podremos disfrutar de State of Decay 2 en todas las consolas de la familia XBOX (XBOX One, XBOX One S y XBOX One X), además de los equipos de escritorio con Windows 10 compatibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés