Más

    ¿Has seguido la conferencia de XBOX en Mixer? Microsoft te ha preparado varios regalos

    No hay duda alguna de que la presentación de XBOX One X apenas ha tenido nada que ver con la fatídica presentación de la XBOX One original. La estrategia de Phil Spencer está centrada en fidelizar a los jugadores que ya se encontraban en la plataforma e intentar robar un trozo del pastel a Sony… ¿Y qué mejor forma de empezar que regalar varios juegos y DLCs a quienes siguiesen la conferencia por Mixer?

    Así es, en los próximos días aparecerá en la colección de todos aquellos que siguieron la conferencia por Mixer una serie de regalos. Microsoft quiere dar a conocer su nueva plataforma de streaming y está dispuesta a todo por conseguirlo, ya que no solo obsequiarán a quienes siguiesen la conferencia del E3 en directo, sino que también lo harán para todos aquellos que la vean hasta el próximo viernes. La lista de regalos que los jugadores recibirán en su colección es la siguiente:

    • Rare Replay.
    • Pack Líder Kinsano, con un bonus de tres Packs Blitz para jugadores de Xbox One, en Halo Wars 2.
    • Pack aspectos especialistas Redstone de Minecraft en la edición Xbox One.
    • Warthog de Halo en Forza Horizon 3.
    • HAWKEN: paquete de inicio, en HAWKEN.
    • No Time to Explain.
    • The Final Station.

    Como vemos, nos encontramos con el conjunto de juegos de Rare Replay, dos juegos indie y cuatro DLCs para distintos juegos de XBOX. Como decíamos, para recibir los regalos, tendremos que haber visto la conferencia en Mixer habiendo iniciado sesión con nuestra cuenta Microsoft y en unos días se añadirán a nuestro catálogo.

    Mira la conferencia de XBOX en Mixer

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés