Más

    Los archivos de OneDrive bajo demanda llegan a Fall Creators Update

    Durante la Build 2017 Joe Belfiore nos mostró el retorno de los archivos bajo demanda a OneDrive. Una característica que desapareció en Windows 10. Al fin vuelve esta apreciada característica que comúnmente se le conoce como Placeholders.

    Vuelven los archivos bajo demanda a Fall Creators Update

    Con la build 16215 han llegado múltiples opciones. Pero, Microsoft se guardaba un as en la manga. Los archivos bajo demanda de OneDrive también estaban preparados y ya podemos disfrutarlos en Windows 10 Fall Creators Update. La actualización irá llegando de manera progresiva a todos los Insider durante los próximos días.

    Disfruta del regreso de los placeholders

    Con los archivos bajo demanda podemos acceder a todos nuestros archivos sin descargarlos y sin que utilicen espacio de almacenamiento en nuestro PC. Todos los archivos, incluso aquellos que solo están online, se pueden ver en el explorador de archivos y funcionan como cualquier otro archivo. Además, las apps universales podrán aprovecharse de estos archivos también.

    Esta actualización nos permite disponer de los archivos de tres maneras. Como archivos solamente online, disponible con un icono de una nube, archivos disponibles de manera local que nos permitirán acceder a ellos incluso cuando no tengamos conexión. Solo aquellos archivos que marquemos como siempre disponibles en nuestro PC estarán marcados con un icono verde como el que podéis ver más a la derecha. Estos se descargan a nuestro PC y ocuparán espacio en nuestro ordenador.

    Si queremos acceder a un archivo en la nube bastará con hacer doble click y el archivo se descargará. Haciendo click derecho podremos elegir si queremos conservar el espacio o liberarlo cuando necesitemos más espacio.

    De momento, no os recomendamos que instaléis esta actualización en vuestro ordenador principal. Tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de esta actualización en todos nuestros equipos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés