https://www.xxzza1.com
Más

    Los avatares de Xbox Live serán más realistas y con mayores opciones de personalización

    Uno de los aspectos a mejorar en Xbox es sin duda el tema de los avatares y es que, desde la llegada de Xbox One, cuyo dashboard apenas les da protagonismo, los avatares apenas han sufrido cambios, quedando estos completamente desfasados, algo que desde Microsoft quieren poner remedio.

    Más realismo y mayores opciones de personalización

    Así, como anunció Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, en el Xbox Daily Show de ayer, la compañía de Redmond introducirá en otoño los avatares 2.0, unos avatares que, como ha indicado la diseñadora Kathryn Storm, han sido creados con inclusividad y con más opciones, ofreciendo así la posibilidad de que las personas sean capaces de reflejar en su avatar quienes son realmente son.

    Disponibles a finales de año

    Por desgracia, Larry Hryb no ha indicado cuánto protagonismo tendrán estos nuevos avatares en Xbox y si, como ya ocurriese con Xbox 360, estos volverán a estar integrados en los juegos. Esperamos poder seguir conociendo más detalles acerca de estos avatares 2.0, los cuales como hemos mencionado anteriormente estarán disponibles en octubre tanto en Xbox One como en Windows 10. ¿Qué os han parecido esta actualización de los avatares?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés