Más

    Los usuarios de Windows 10 S ya pueden descargar Office desde la Tienda de Windows

    Windows 10 S ha sido la última versión del sistema operativo de Microsoft presentado por la compañía de Redmond. Una versión pensada para la educación que, como todos recordaréis, solamente permitir instalar aplicaciones de la Tienda de Windows. Una medida que garantiza mayor rendimiento y seguridad, dado que dichas aplicaciones se instalarán en el sandbox de Windows 10.

    Windows S comienza a rodar hoy con Surface Laptop

    Que Microsoft haya elegido este día para llevar su suite de Office a la Tienda de Windows es algo bastante lógico dado que hoy es el día en el que los últimos equipos de la compañía de Redmond, como son Surface Pro y Surface Laptop, quien recordemos funciona bajo Windows 10 S, salen a la venta.

    De esta manera, todas aquellas personas que adquieran una Surface Laptop podrán así instalar en sus equipos la suite de Office, una suite que se une a la cada vez más larga lista de aplicaciones, de entre las que podemos destacar Telegram, Evernote o Slack, que gracias a Centennial llegan a la Tienda de Windows. ¿Le veis futuro a Windows S? ¿Mantendríais Windows S en vuestra Surface Laptop o la actualizaríais a Windows 10 Pro?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés