Más

    El Xbox Insider Hub llega a Windows 10 en forma de beta

    Xbox Live, el servicio de videojuegos en línea de Microsoft, no para de crecer, un crecimiento que además se ha visto impulsado por la llegada de los juegos Xbox Play Anywhere a la tienda de Windows 10 y que le ha permitido colocarse por encima de los cincuenta millones de usuarios activos.

    También en el PC

    Ahora, gracias al Xbox Insider Hub, una aplicación que recordemos apareció en la tienda el mes de abril, los usuarios de Windows 10 podrán también seguir desde su PC los anuncios y encuestas del Programa Insider de Xbox. Con esto, seguir el Programa Insider de Xbox será mucho más sencillo.

    Llega el Xbox Insider Hub a Windows 10

    Esta aplicación es muy similar a la que podemos encontrar en nuestra consola, permitiéndonos revisar con facilidad tanto los nuevos anuncios como las encuestas y misiones. Además, también podremos comprobar todos los datos de nuestro perfil, como el nivel o la experiencia.

    De esta manera, gracias a la llegada del Xbox Insider Hub a Windows 10 ahora será más sencillo seguir toda la actualidad del Programa Insider de Xbox y realizar las diferentes encuestas que el equipo de Xbox nos ofrece. Por último, indicar que la aplicación se encuentra en fase de beta, por lo que es posible que nos encontremos algún que otro error. ¿Sois miembros del Programa Insider de Xbox? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

    [msftiapps name=»Xbox Insider Hub» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Xbox-Insider-Hub-Icon.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/xbox-insider-hub/9nblggh68vsk» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés