https://www.xxzza1.com
Más

    Ya conocemos los primeros títulos de la Xbox Original compatibles con Xbox One

    Durante la conferencia del E3 de este año, Microsoft ha tenido dos anuncios importantes, fuera de los 42 juegos nuevos que presentó, la mitad exclusivos de Xbox. Uno de ellos, fue la mejor consola del mercado, Xbox One X, con todas las ventajas que ofrece su mayor potencia y 4K a 60 fps. El otro anuncio fue la retrocompatibilidad con la Xbox Original.

    Desde la llegada de Phil Spencer a la cabeza de la división de Xbox, hemos visto como la Xbox One original dejó de obligar el comprar Kinect, el sensor de movimiento de Microsoft, el lanzamiento de las nuevas Xbox el año pasado y este. En cuanto a los juegos, la compañía ha querido dar mucha importancia a los gamers y streamers, además de darle a posibilidad a los más nostálgicos de poder jugar con los juegos de sus viejas consolas, recuperando la retrocompatibilidad que solo parecía interesarle a Nintendo.

    Solo son dos juegos, pero es el comienzo

    La posibilidad de jugar en la Xbox One a los juegos de Xbox Original llegará a final de año, por lo que la lista es de suponer que será más grande, pero ir conociendo algunos de los primeros juegos que ya están adaptados para jugar es una buena noticia. El primero de los juegos es Crimson Skies: High Road to Revenge, un juego de simulación de vuelo que salió a la venta en 2003.

    El segundo último juego confirmado es uno de los primeros juegos multijugador de Xbox, Fuzion Frenzy. Crear torneos de minijuegos, o simplemente jugar a estos con hasta 3 amigos, pueden suponer una auténtica delicia para los jugadores más nostálgicos.

    Con esto ya serán dos los títulos de la Xbox original disponibles gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One. Ahora que se conocen los primeros juegos compatibles, ¿qué pensáis de estos anuncios? ¿Qué otros juegos os gustaría que se hiciesen compatibles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés