https://www.xxzza1.com
Más

    BitPay, un interesante gestor de Bitcoin que llega a Windows 10 Mobile

    El Bitcoin, para aquellos que aún desconozcan su existencia, es una divisa electrónica que parece no tener techo y que destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. Es una moneda sin intermediarios y descentralizada, que nadie controla, y que te pertenece al 100%, siendo imposible ser intervenido por ningún estado ni entidad. Estos bitcoins, al igual que el dinero en la vida real, requieren de un monedero para estar protegido y BitPay es una de esas aplicaciones que nos permite gestionar nuestros bitcoins.

    Gestiona tus bitcoins desde Windows 10

    BitPay, como acabamos de decir, es uno de los múltiples servicios que nos permiten gestionar nuestros bitcoins, y desde hoy este servicio ya dispone de su aplicación universal en Windows 10. Esta aplicación permitirá a los usuarios realizar una gran variedad de acciones, pudiendo tanto almacenar nuestros bitcoins como enviarlos a otra cartera o permitirnos vender o comprar más bitcoins. Además, lo más interesante de este servicio es que Bitpay nos permitirá pagar con nuestros bitcoins mediante una tarjeta Visa, la cual podremos usar hasta en un total de 131 países. Estas son todas las posibilidades que nos ofrece Bitpay:

    • Crea múltiples carteras de Bitcoin y gestiónalas fácilmente desde la aplicación.
    • Soporte para cargar, manejar nuestros bitcoins y gastarlos con la tarjeta Visa BitPay.
    • Compra y vende bitcoins desde la aplicación.
    • Compra tus tarjetas de regalo de Amazon.com utilizando tus bitcoins.
    • Todas las claves se almacenarán de forma local en lugar de en la nube.
    • Soporta el protocolo de pago (BIP70-BIP73), lo que permite identificar y verificar eficazmente los pagos con bitcoins.
    • Soporte para innumerables divisas.
    • Recibe notificaciones push a tu smartphone y a tu email al pagar con bitcoins o al transferirlos.
    • Dispone de soporte para monederos físicos como Ledger y TREZOR.
    • Soporta carteras testnet.
    • Personaliza tu cartera cambiando su nombre o el color de fondo.

    A pesar de que estamos ante una aplicación universal, BitPay por ahora solamente está disponible para Windows 10 Mobile, aunque como la compañía indica muy pronto también estará disponible para Windows 10. ¿Estáis dentro del mundo Bitcoin?

    [msftiapps name=»BitPay» availablefor=»Universal» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Bitpay-icon.png» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/bitpay-secure-bitcoin-wallet/9njbjgldnt0d» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés