https://www.xxzza1.com
Más

    Box añade integración con Azure como parte de su acuerdo con Microsoft

    Box, servicio de almacenamiento en la nube, ha anunciado hoy que empezará a utilizar el proveedor de servicios de los de Redmond, Microsoft Azure. Hace poco, Microsoft actualizó su aplicación de colaboración empresarial, Microsoft Teams, incluyendo almacenamiento en la nube de terceros, como Box.

    Microsoft y Box, empresas colaboradoras

    Todo esto solo es una muestra de como la relación entre Box y Microsoft es buena, colaborando para dar el mejor servicio y la mayor cantidad de opciones a todos los usuarios. Aaron Levie, co-fundador de Box, ha explicado que esta nueva alianza busca unir los servicios de Box y la nube inteligente de Microsoft.

    «Nuestro equipo de ingenieros están trabajando duro para integrar Box en Azure, incluyendo formas de integrar las habilidades de inteligencia artificial de las que dispone la nube inteligente de Microsoft, además de añadir Azure fuera de Estados Unidos. Desde utilizar los 40 data-centers al rededor de todo el mundo para ayudar a los consumidores a mantener sus datos en su zona, utilizando las ventajas de la inteligencia artificial que incluye Azure, como reconocimiento de video.»

    Esas han sido las declaraciones de Levie, además de anunciar que Box y Microsoft colaborarán para unir a los consumidores en los próximos meses. «Los días de arquitecturas IT cerradas se han acabado, y no podríamos estar más felices de pasar a una nueva era de software empresarial» ha añadido. ¿Utilizas Box? ¿Qué piensas de esta integración con Azure?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés