Más

    Microsoft compra Cloudyn, empresa especializada en la nube

    Las grandes empresas, como Microsoft o Alphabet, suelen comprar otras más pequeñas que mejoren sus servicios y así hacerlos más competitivos. En el caso de Microsoft hay compras como Mojang, la empresa creadora de Minecraft, Linkedln, red social para el entorno empresarial, o SwiftKey, y mejorar la predicción con su red neuronal. A estas se les acaba de unir Cloudyn.

    Cloudyn, simplificando costes de la nube

    Cloudyn es una empresa especializada en la optimización de la nube. La empresa se encarga de dar un presupuesto para los diferentes servicios que se alojen en la nube, además de los ordenadores y las maquinas virtuales que necesites usar, tratando que sea el menor posible y solo para lo necesario. Claudyn no funciona únicamene con un servicio en la nube concreto, si no que puede usarse para Azure, AWS o Google.

    Microsoft con esta compra tiene dos posibilidades, eliminar estos dos últimos servicios de las posibilidades de Cloudyn, integrarlo con Azure y utilizarlo como un servicio más para aquellos que paguen por la nube, o mantenerlo como un servicio a parte, pudiendo ser utilizado tal y como ahora, sin ningún cambio para las empresas. Para saber que hará hay que esperar a ver los primeros movimientos de Microsoft con esto cuando se complete la compra, de la que se desconoce el precio. ¿Qué pensáis de la compra de Cloudyn? ¿Qué creéis que hará Microsoft al final?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés