Más

    Arrow Launcher se actualiza añadiendo la posibilidad de ocultar la barra de estado

    Una de las aplicaciones más interesantes de Microsoft presentes en Android es Arrow Launcher, un lanzador de aplicaciones que nos ofrece la posibilidad de exprimir al máximo todos los servicios de la compañía de Redmond disponibles en el sistema operativo de Google.

    Arrow Launcher sigue mejorando

    A pesar de lo que muchos pudiesen pensar en un principio, Arrow Launcher, lejos de ser una aplicación que quedase en el olvido, ha ido evolucionando con el paso del tiempo corrigiendo los errores presentes en la aplicación e introduciendo nuevas funciones. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva actualización en la que se han introducido nuevas opciones como la posibilidad de ocultar la barra de estado del sistema. Estas son todas las novedades presentes en la versión 3.6.0.34513 de la aplicación:

    • Comprueba el correo electrónico de Outlook desde la página de recientes.
    • Soporte para arrastrar aplicaciones a la tarjeta de frecuentes.
    • Ocultar la barra de estado del sistema.
    • Activar la casilla de verificación y ajuste automático en la tarjeta de Notas.
    • Cambios en la interfaz de usuario.
    • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

    Como podéis ver, Microsoft continúa actualizando e introduciendo nuevas mejoras en su launcher de Android. Mejoras que, como Arrow Hub, son de gran ayuda y nos sirven para facilitarnos las tareas que realizamos con nuestro smartphone. ¿Sois usuarios de Arrow Launcher? ¿Qué mejoraríais en el launcher de Microsoft?

    [msftiapps name=»Arrow Launcher» availablefor=»Andorid» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/Arrow.png» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher&hl=es» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés