https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 Fall Creators Update será la versión 1709 según documentación oficial

    Con cada versión de Windows 10, hay un número de build, un número de versión y un nombre. La versión de salida fue la 10240/1506/Base, la primera actualización la 10586/1511/Actualización de noviembre, la siguiente la 14393/1607/Anniversary Update y la última disponible la 15063/1703/Creators Update. Ahora, gracias a la documentación oficial de Microsoft, se sabe que será la 1709/Fall Creators Update y una build 16XXX.

    A finales de septiembre o principios de octubre

    Recordemos que el número de versión está puesto con el formato año mes, por lo que indicaría que la próxima versión de Windows 10 estará finalizada a partir del mes de septiembre. Siguiendo con los últimos lanzamientos por parte de Microsoft, la actualización oficial ocurrirá a finales de ese mismo mes o a principios de octubre.

    Esto da un plazo de dos meses en los que tienen que añadir alguna característica que no se encuentre ya disponible (como el timeline) y corregir todos los errores que sean posibles, para disponer de una versión mejor de lo que es ahora mismo Creators Update.

    De todas formas, a mediados del mes de septiembre los usuarios del programa insider dispondrán de la versión definitiva, por lo que cualquier interesado tendrá a su disposición la posibilidad de instalarla antes, incluso con las ISO, ya que el hecho de ser insider no influye en que la versión instalada sea la misma. ¿Qué pensáis de esta nueva versión de Windows 10? ¿Queréis que llegue septiembre para poder utilizarla?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés