https://www.xxzza1.com
Más

    La función «timeline» llegará con la próxima gran actualización de Windows 10

    Durante la Build 2017, Microsoft presentó la próxima versión de Windows 10, Fall Creators Update, que gracias a la documentación oficial de Microsoft sabemos que será la versión 1709. Durante este evento presentaron interesantes novedades como el scroll con el lápiz digital, fluent desing, o el timeline.

    Timeline es una función por la que íbamos a tener todas las aplicaciones que se hubiesen abierto en el último mes ordenadas según el día, de forma que pudieses acceder a su contenido de una forma mucho más rápida y ordenada. Esto funcionaría junto a la sincronización entre dispositivos «continua donde lo dejaste».

    No en Fall Creators Update, lo confirma Joe Belfiore

    Cuando se presentó esta función se esperaba que llegase junto a esta nueva versión. Según han ido pasando las builds insider y las diferentes novedades, no se ha visto ninguna referencia a esta función, por lo que algunos ya se empezaban a cuestionar si llegaría a tiempo, y Joe Belfiore lo ha confirmado.

    Los insiders si podrán disfrutar de esta novedad durante este año sin tener que esperar al año que viene, cuando se espera que se lance la próxima versión de Windows 10 (RS4).

    La sincronización de portapapeles también se retrasa

    Además del timeline, otra función para la cual también tendremos que esperar es la sincronización de portapapeles, una característica que nos permitirá sincronizar el portapapeles entre nuestros dispositivos. Un añadido que nos permitirá compartir de forma muy sencilla entre nuestros equipos texto, enlaces, fotografías e incluso gifs.

    Aunque no es la primera vez que ocurre un cambio en los planes, como se vio con MyPeople, que no llegó con Creators Update como se esperaba, si no que llega en septiembre/octubre al público general, lo hacen para poder dar la mejor experiencia posible cuando se utilice esta función.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés