Más

    Microsoft To-Do ya permite en Android añadir tareas desde el centro de notificaciones

    El pasado mes de abril Microsoft anunció la llegada de To-Do, una aplicación que nace como fruto de la compra de 6Wunderkinder y de todo su equipo de desarrollo y que llegó a todas las plataformas para sustituir a Wunderlist.

    Crea tus recordatorios desde el centro de notificaciones

    Ahora, Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para To-Do en Android introduciendo una característica muy demandada y que ya estaba disponible en Wunderlist, os hablamos de la posibilidad de añadir recordatorios desde el propio centro de notificaciones. De esta manera, una vez activemos esta opción, la aplicación nos mostrará de forma continua una notificación con la cual podremos añadir rápidamente un recordatorio a To-Do.

    Además de la posibilidad de añadir recordatorios desde el centro de notificaciones, esta actualización ha corregido numerosos errores. Estas son todas las mejoras que podemos encontrar en la versión Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la versión 1.8.23 de Microsoft To-Do:

    • ¡Añade un to-do directamente desde la barra de notificaciones! Activa Notificación Rápida desde el menú de configuración y listo.
    • A veces los enlaces se perdían cuando creabas un to-do desde el menú nativo. Lo hemos arreglado.
    • Hemos cambiado el tiempo por defecto, por lo tanto no se configura un recordatorio para la hora exacta en la que se creó… no tenía mucho sentido.
    • ¿Usas Tareas de Outlook y Microsoft To-Do? Las fechas de vencimiento se confundían entre ellas, todo debería de funcionar.

    Esta nueva opción viene desactivada por defecto, así que si la queréis activar podréis hacerlo entrando al menú de configuración y habilitar la opción de «Agregar rápidamente una notificación». ¿Qué os ha parecido esta nueva actualización de To-Do? ¿Qué más cosas echáis en falta en la aplicación?

    [msftiapps name=»Microsoft To-Do» availablefor=»Android» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/07/175x175bb-1.jpg» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.todos» imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés