Más

    Xbox One X muestra todo su potencial en los primeros benchmarks

    Desde Digital Foundry, medio que recordemos anunció en primicia el hardware de Xbox One X, están más que ilusionados con la nueva consola de la compañía de Redmond, y es que no hay día en el que este medio no alabe las posibilidades de Xbox One X.

    En esta ocasión, desde Digital Foundry han vuelto a profundizar en el potencial de la consola analizando los resultados de diferentes pruebas realizadas tanto con juegos que ya se encuentran en el mercado como con títulos que están por llegar. Estas pruebas arrojan información muy interesante que viene a afirmar lo que ya se presuponía.

    Mejorando en todos los aspectos

    Así, como indican desde el citado medio, Xbox One X ofrecería importantes mejoras, con tiempos de carga menores, mejoras texturas y una resolución mucho más consistente. Algo que sería posible gracias al paso del filtrado anisotrópico 4x a 8k.

    Cabe destacar que motores que se ejecutan a 900p o 1080p, y que actualmente carecen de acceso a determinadas funciones de la GPU, muestran importantes mejoras. Además, como podemos apreciar en la gráfica, donde la barra azul representa al juego en Xbox One, la roja al título retrocompatible y la verde al código nativo para Xbox One X compilado con el último XDK, Microsoft ha conseguido reducir de forma muy significativa los recursos en la GPU de Xbox One X.

    Descubrimos más detalles de Xbox One X

    Así, como muestra la gráfica, las mejoras sí que justifican la existencia de esta nueva consola, con unos juegos que al usar el último XDK de Xbox One mejoran de forma muy significativa. ¿Tenéis ganas de Xbox One X? ¿Valoraréis cambiar a la nueva consola de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés