Más

    Skype mejora su diseño en PC y Mobile con su última actualización

    Como muchos ya sabréis, Microsoft está llevando a cabo una completa renovación en sus aplicaciones de Skype, una renovación que ya se encuentra disponible en las aplicaciones de iOS y Android y que ya también se empieza a vislumbrar en Windows 10.

    Ahora, la compañía acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación universal de Windows 10 con la que se han introducido pequeños cambios de interfaz que suponemos serán la antesala para la próxima gran actualización.

    Adiós al hamburger menu

    Lo primero que nos llama la atención es que con esta actualización la aplicación ha perdido el hamburger menu, moviendo la imagen de perfil y todos como todos los menús relacionados con nuestro perfil y la configuración a la barra lateral de la aplicación. De esta manera, ahora, cuando hagamos clic en nuestra imagen de perfil podremos editar los detalles de éste.

    Otra de las mejoras que llegan con esta actualización a Skype es la integración con el sistema de compartir de Windows 10, lo que nos permitirá compartir a través de Skype prácticamente cualquier cosa. Una mejora que era más que necesaria.

    Skype mejora su interfaz con la última actualización

    Solamente disponible para el anillo Release Preview

    Para terminar, indicar que esta actualización solamente parece estar disponible para los usuarios del anillo Release Preview del Programa Windows Insider, tanto de PC como de Mobile, de forma que si os encontráis en los anillos Fast o Slow no recibiréis esta actualización. ¿Qué os han parecido estos cambios en la aplicación de Skype?

    [msftiapps name=”Skype” availablefor=”Windows Universal” imageurl=”http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/skype-icon.png” url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/p/skype/9wzdncrfj364″ imagebackground=”#ffffffff” text=”#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés