Más

    Ya disponible la versión 15063.483 en Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Como ocurre cada segundo martes del mes, Microsoft ha publicado una nueva acumulativa para la versión estable de Windows 10. En PC, que solo han pasado dos semanas desde la última acumulativa, es el parche KB4025343 y lleva a la versión 15063.483 para PC y para móviles. Como siempre, las acumulativas únicamente corrigen fallos y mejoran la seguridad del sistema operativo, sin incluir nuevas características.

    Windows 10 PC

    • Se ha corregido un fallo de la acumulativa KB4022716 (15063.447) por el que Internet Explorer 11 se cerraba inesperadamente al visitar ciertas webs.
    • Se ha mejorado el soporte de MediaCreationTool.exe en la instalación de un programa
    • Se ha solucionado un problema con CoreMessaging.dll que provocaba que apps x86 crasheasen si utilizabas Windows de 64 bits.
    • Se ha solventado un fallo por el que Visual Studio o una aplicación WPF dejaban de funcionar y crasheasen de forma inesperada si se usaba en un ordenador compatible con lápiz digital o táctil.
    • Se ha arreglado un error que provocaba el crasheo del sistema cuando algunos dispositivos USB se desconectaban mientras el PC estaba apagado.
    • Se ha corregido un problema por el que dejaba de funcionar la rotación de la pantalla al cerrar y abrir la tapa del ordenador.
    • Las imágenes .jpx y .jbig2 ya se mostrarán correctamente en los archivos PDF.
    • Se ha solucionado un fallo por el que los usuarios no podían dar derechos de administrador a través de control de cuentas de usuarios (UAC) usando una tarjeta inteligente.
    • Se ha solventado un problema por el que la última letra de una palabra cuando se usaba la escritura manual en coreano se borraba o movía a la siguiente linea.
    • Se ha corregido un fallo sobre una condición rara entre el App-V Catalog manager y el Profile Roaming Service. Una nueva clave de registro esta disponible para controlar la espera para el App-V Catalog Manager, que permite a servicios de tercero completarlo.
    • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Windows Search, Windows kernel, Windows shell, Microsoft Scripting Engine, Windows Virtualization, Datacenter Networking, Windows Server, Windows Storage and File Systems, Microsoft Graphics Component, Windows kernel-mode drivers, ASP.NET, Microsoft PowerShell, and the .NET Framework.

    Windows 10 Mobile

    Puede obtenerse esta acumulativa desde Windows Update, accediendo en configuración, Actualización y seguridad, Windows Update/Actualizar el teléfono. ¿Habéis probado ya esta acumulativa? ¿Cómo os funciona?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés