https://www.xxzza1.com
Más

    La próxima actualización de firmware de la Surface Pro 2017 solucionará los problemas con la hibernación

    En las últimas semanas, numerosos poseedores de la nueva Surface Pro se quejaban en los foros de Microsoft de problemas con el nuevo dispositivo por el cual entraba en el modo de hibernación de forma totalmente aleatoria. Aunque esto no supone un riesgo importante para el usuario en cuanto a una posible pérdida de datos, supone una gran molestia en cuanto al tiempo perdido y la forma inesperada del suceso.

    Los de Redmond no es la primera vez que se encuentran en una situación similar, ya que con la Surface Pro 4 vimos problemas con la suspensión, siendo imposible «despertar» al dispositivo convertible y teniendo que apagarlo por completo. Tras unas semanas, Microsoft lanzaba una actualización del firmware que ponía fin a este problema, algo que también ocurrirá en los próximos días con la nueva Surface Pro.

    El 29 de junio, BryanH, ingeniero de la empresa, respondía en Microsoft Answers que eran plenamente conscientes del problema y que estaban buscando la causa que podía estar provocando estos problemas con la hibernación. Finalmente, hace un par de días, publicaron que creían haber dado con la causa y que estaban trabajando en la actualización. Dicha actualización no se incluía junto a las que se publicaron ayer día 11 y llegará en los próximos días.

    Deseamos proporcionar una actualización rápida, creemos que hemos identificado el problema y estamos probando una solución que llegará a través de Windows Update.

    De esta forma, aunque Microsoft ha tardado cerca de un mes en solucionarlo desde que la nueva Surface Pro fuese lanzada, los de Redmond pondrán punto y final a un problema que era realmente molesto para los usuarios del dispositivo. Como siempre, os avisaremos desde Microsoft Insider cuando la actualización esté disponible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés