Más

    Linkedin anuncia el fin de la app de móviles, y una aplicación para Windows 10 en PC y Tablets

    En junio del año pasado, Microsoft compró la red social laboral, Linkedin. Desde este momento, la gente se ha preguntado si llegará alguna aplicación universal a la tienda de Windows. Hace poco, supimos como la aplicación dejaba de aparecer en las búsquedas de Windows 10 Mobile sin decir ninguna palabra, lo que ponía más en duda las intenciones de Microsoft.

    En septiembre cierra Linkedin en Windows para móviles

    Ahora, parece que Microsoft ha decidido hablar, y ha mandado un correo a los usuarios de la aplicación de Windows en móviles, actualizada después de su desaparición con un nuevo diseño más parecido a otras plataformas, indicando que la aplicación dejará de funcionar el 31 de agosto de 2017.

    Como solución, en Linkedin proponen que se acceda a la red social desde la web con Edge o Internet Explorer, de forma que puedas acceder a todas las funciones de la misma, como la búsqueda y la edición del perfil, no disponibles actualmente en la app.

    Llega a PC

    Además, han aprovechado este correo para anunciar la llegada en las próximas semanas de una nueva aplicación de la red social a la Windows Store, para escritorio. Si bien no dan más detalles, parece que se va a quedar únicamente en PC y Tablets, por lo que se desconoce si será una aplicación universal que algún día se podría adaptar a mobile. ¿Qué esperáis de esta nueva app de Linkedin? ¿Y de que eliminen la app de Windows en móviles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés