Más

    La aplicación UWP de Skype se actualiza con nuevo diseño, reacciones y mucho más

    Hace un tiempo Microsoft anunció una gran actualización para Skype. El servicio de mensajería y videollamadas pasaría a ser mucho más social añadiendo algunos elemento más propios de redes sociales que de las aplicaciones de comunicación al uso.

    Ha ido poco a poco llegando a iOS y a Android, con muy diversas opiniones y pareceres y hoy comienza su despliegue en Windows 10. Se trata de una aplicación universal, de hecho, una de las mejores desarrolladas para la plataforma y si estás en el anillo Insider Release Preview, quizá ya hayas disfrutado de ella.

    Esta actualización incluye cambios en la interfaz de usuario, mejoras para compartir contenido e incluye también las famosas reacciones. En cuanto a los cambios de interfaz, podemos observar que han modificado el hamburger menú y algunos elementos externos. Se han incluido accesos directos a tu perfil, a iniciar una nueva conversación y para acceder al dial de marcación.

    El nuevo diseño de Skype

    En lo referente a las opciones de compartir, ahora podrás enviar documentos, videos, fotos y más directamente desde el menú de compartir. Una función realmente necesaria y que la alinea con otras soluciones de comunicación. También puedes añadir una reacción, muy similar a Facebook, para hacer tus conversaciones más «emocionales».

    La actualización comenzará a desplegarse para el público general muy pronto, ya que el anuncio oficial de la actualización se ha publicado hoy mismo en el blog oficial de Windows. ¿Qué os parece el nuevo diseño que está tomando Skype?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés