Más

    Sigue el «bug bash» del equipo Windows Insider en directo a través de Mixer

    El programa Windows Insider nacía tras el anuncio del nuevo Windows 10, con el objetivo de lograr un sistema operativo rígido, estable y de calidad gracias al feedback de los usuarios. De esta forma, los usuarios podían participar por primera vez en el desarrollo del software de Microsoft, comentando sus problemas y aportando sus sugerencias a través de una aplicación que todos conocemos como «Centro de opiniones».

    Los Insiders no solo pueden hacer llegar su opinión a través de la aplicación a lo largo de las distintas compilaciones de Windows 10 hasta que llega a producción. Es habitual que tras la llegada de nuevas características a las llamadas builds, Microsoft celebre lo que denominan «bug bash». Durante los días en los que se celebra el Bug Bash, los Insiders reciben una lista de tareas en el Centro de opiniones, que son los puntos sobre los que la compañía necesita un feedback mayor.

    Además, desde el desarrollo de Redstone 2 (Creators Update) se ha vuelto costumbre que el equipo Windows Insider retransmita la realización de estas tareas a través de Mixer, antes conocido como Beam. Ahora, a falta de un par de meses para el lanzamiento de Fall/Autumn Creators Update, los chicos del programa nos invitan a interactuar con ellos nuevamente a través de Mixer durante los días 18 y 21 de julio, a las 22.30 y a las 19.00 respectivamente en horario de Madrid.

    Consulta los horarios del webcast del día 18 en tu país Consulta los horarios del webcast del día 21 en tu país

    Con esto, aparte de seguir en directo cómo los miembros del equipo Windows Insider llevna a cabo el Bug Bash, podremos transmitirles nuestro feedback y hacerles preguntas a través del chat que tiene incorporado Mixer. Es más, recordad que por el tiempo que paséis en Mixer recibiréis puntos que subirán vuestra cuenta de nivel y que podréis canjear más adelante.

    Sigue el webcast de Windows Insider en Mixer

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés