Más

    Xbox se alía con el Real Madrid como partner oficial en consolas

    La alianza de Microsoft con el Real Madrid club de fútbol va a más, y es que hoy han anunciado, a través de la página de noticias de Xbox, que la consola y marca es ahora partner del Real Madrid.

    Xbox y Real Madrid se unen con grandes sorteos

    Partner Microsoft

    Así, junto con la gira que el equipo de fútbol español está realizando en los Estados Unidos, Microsoft ha invitado a los fans a varios eventos en este país, que incluyen:

    • Hora del código: Un evento para enseñar a los más jóvenes a programar con Minecraft y el club The Boys and Girls Club of Venice en la Microsoft Store de Century City, California.
    • Torneos de FIFA 17: En las tiendas de Microsoft de Santa Clara, Los Ángeles, Miami y Oak Brook se organizarán torneos el 21 de julio a las 16:00 hora local junto con un torneo al día siguiente en el Mixer NYC Studio donde podrán ganar entradas para partidos del Real Madrid en los Estados Unidos.

    Además, a través de Twitter, Microsoft ha organizado un sorteo para los Estados Unidos y Canadá en el que los usuarios podrán ganar un mando personalizado y el futuro FIFA 18 para Xbox One. Podéis saber más de este sorteo pinchando aquí. En un futuro esta alianza se ampliará desde los Estados Unidos a mercados como el europeo, donde el Real Madrid y el fútbol en general tienen una gran presencia.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés